Alumnos Autorizados en Presentar Examen por Competencias 2021-1

Alumnos que hayan sido autorizados para presentar Examen de Competencias deberán realizar el pago por el derecho de examen a la siguiente cuenta:
Banco: Santander
Nombre de la cuenta: Universidad Autónoma de Baja California
Cuenta: 65-50059890-0
CLABE: 014028655005989002
Monto: $750.00 M.N
Si el pago permite añadir una referencia, deberán colocar su matrícula.
Una vez que hayan realizado el depósito o transferencia, deberán enviar al correo subdireccion.ecitecvlp@uabc.edu.mx su solicitud de examen de competencias debidamente llena y escaneada (Descarga de Formatos en Página Web)  junto con el comprobante de depósito o transferencia.
Fecha límite para enviar solicitud y comprobante de pago: 04 de febrero.
NOTAS IMPORTANTES:
*DE NO ENTREGAR COMPROBANTE DE PAGO Y SOLICITUD, EL EXAMEN NO LES SERÁ REGISTRADO.
*ALUMNOS QUE TENGAN EN CARGA ACADÉMICA, LA MATERIA SOLICITA EN EXAMEN POR COMPETENCIAS DEBERÁN DAR DE BAJA LA MATERIA DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE CLASES, DE LO CONTRARIO, DICHO EXAMEN NO SERÁ REGISTRADO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
Ver listado de alumnos autorizados