ATENCIÓN ALUMNOS QUE INGRESAN A CARRERA EN PERIODO 2020-1

Alumnos que se encuentren actualmente en Tronco Común y vayan a pasar a Programa Educativo serán incorporados hasta el día 16 de Enero, por lo que hasta entonces podrán realizar el pago de inscripción, durante los días 16 y 17 de Enero únicamente.

NOTA IMPORTANTE: NO PAGAR SI AÚN APARECE EN TRONCO COMÚN.

EN CASO DE HABER REALIZADO EL PAGO

Deben acudir al Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, en la Unidad Otay, a solicitar el reembolso del pago efectuado para reinscripción al Tronco Común. Posteriormente, deben realizar el pago una vez que en su recibo aparezca el programa educativo al que ingresarán, esto se espera que pueda realizarse hasta el día 16 de enero.Nota 1: si no hacen el pago en el programa correspondiente el sistema los dará de baja por adeudo.Nota 2: El último día para realizar el pago de reinscripción es el 17 de enero.