Desbloqueo de servicio social 1ª etapa para ingreso a 2019-1

LINEAMIENTOS SOLICITUD DE DESBLOQUEO DE SERVICIO SOCIAL 1ª ETAPA para ingreso a 2019-1

Desbloqueo de servicio social:

Es la solicitud de liberar el bloqueo para permitir la asignación de toda la carta académica del alumno, comprometiéndose a liberar sus horas de servicio social en el semestre en que se inscribe.

Requisitos:

Alumno regular

• Haber acreditado todas las unidades de aprendizaje obligatorias a las que se haya inscrito en el periodo 2018-2 o que el promedio de calificación sea igual o mayor a 80.
  • Que tenga acreditado al menos 150 horas del servicio social 1ª etapa. •
  • No haber solicitado este procedimiento en semestres anteriores.
  • Tener una razón justificadora relacionada con aspectos laborales o similares.

Alumno que ingresa por acreditación y equivalencia

Alumnos que fueron aceptados en la convocatoria 2018-1 de acreditación o equivalencia de estudios y no tienen revalidado su servicio social.

Fecha límite:

Hasta el 17 de enero de 2019

Formatos para la solicitud:

Entregar con los requisitos indicados en formato, a los responsables de servicio social:

• Carta compromiso dirigida al Director ECITEC, firmada por tutor y alumno.
  • Kardex vigente del alumno.
  • Impresión de sistema de servicio social indicando las horas acreditadas hasta el semestre

2018-2, del alumno.

Entrega de solicitud:

Con los requisitos indicados en formato,

• A los responsables de servicio social en ECITEC

Para evaluación y aprobación y confirmación de desbloqueo (sí es el caso)  vía correo electrónico UABC.

Informes:

Responsable Servicio Social 1ª etapa, Diseño: Mtro. Alberto Almejo Ornelas alberto.almejo@uabc.edu.mx

Responsable Servicio Social 1ª etapa, Ingeniería: Mtro. Benjamín González Vizcarra bgonzalez79@uabc.edu.mx

Nota: Situaciones no consideradas por estos lineamientos serán revisadas por los responsables de servicio social 1 etapa y coordinador de PE.

Descargar Formato