UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología

Unidad Valle de las Palmas - CAMPUS TIJUANA

Examen por Competencias

A los alumnos que estén interesados en cursar Unidad(es) de Aprendizaje mediante la modalidad de Examen de competencias, se les informa que ya está disponible el registro.

FECHAS DE PAGO:
08 y 09 de Febrero de 2018.

CONDICIONES:
-La Unidad de Aprendizaje solicitada no deberá estar registrada en el Historial Académico del estudiante, o en proceso de registro.
-El alumno no deberá estar cursando la materia solicitada en el semestre 2018-1.
-El alumno no podrá solicitar más de 10 Unidades de Aprendizaje en la modalidad de Examen de Competencias.
-El material de estudio es responsabilidad del alumno solicitante.
-En caso de No Aprobar el examen, el alumno deberá cursar la materia.

PROCEDIMIENTO
-Llenar solicitud en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/35mOpJENqQF6Vrdx1
-Realizar el pago en caja del Departamento de Tesorería, en la Vicerrectoría del Campus Tijuana.
-Entregar recibo original en subdirección a más tardar el lunes 12 de febrero a las 13:00 horas.

Cualquier situación no prevista, comunicarse al correo subdireccion.ecitecvlp@uabc.edu.mx.

Tagged: