UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

Unidad Valle de las Palmas - CAMPUS TIJUANA

EXAMEN DE REGULARIZACIÓN

CONVOCATORIA EXAMEN DE REGULARIZACIÓN 2018-1

Es importante seguir las instrucciones que se mencionan a continuación para evitar cualquier problema en la solicitud y puedan presentar su examen sin ningún problema:
1. Llenar la solicitud que se encuentra en  subdirección de ECITEC  mismas que serán entregadas del 28 de Mayo al 1ro de junio ÚNICAMENTE.
2. Esperar los resultados que serán publicados por medio de la pagina web o en el Boletín ECITEC en Facebook, el día 8 de junio.
3. Los alumnos que se encuentren en la lista de resultados deberán presentarse a pagar dicho examen en cajas de Tesorería en Otay del 11 al 15 de junio.
4. Presentar recibo de pago original en subdirección a mas tardar el día 22 de junio.
5. Revisar calendario de aplicación de exámenes en la pagina web y en Boletín ECITEC, que será publicado el día 29 de junio.
6. Los alumnos que presenten examen deben quedarse con copia de recibo de pago para presentarla al docente que aplicará dicho examen, en el día y horario que se acuerde.

NOTA: La omisión de cualquiera de estos pasos invalidará la solicitud del examen.

Chinese (Traditional)DutchEnglishFrenchPortugueseSpanish