Encuesta de selección de carrera y seguimiento 2020-1

¡ATENCIÓN CIMARRÓN!

Las Encuestas de Selección de Carrera y de Seguimiento, ¡YA ESTÁN ABIERTAS! y los alumnos de Tronco Común (TC) ya pueden ingresar del 31 de mayo al 28 de julio del 2021
Recuerda que responder las encuestas es un requisito para tu reinscripción. ¡NO TE QUEDES FUERA¡ Invita a tus compañeros y amigos para que juntos logremos seguir adelante.
*NOTA.- Los alumnos de Tronco Común de Ingeniería (TCI) deben tener seleccionado el Nuevo Plan de Estudios 2019-2 ó 2020-1 según corresponda, de lo contrario no se le asignará a carrera.
RECOMENDACIONES:
  1. Ingresa con tu usuario institucional a https://reinscripciones.uabc.edu.mx/
  2. Elige la opción: Selección de carrera
  3. Ingresa y busca en el menú superior la opción: ENCUESTA (tronco común)
  4. Elige tu primera y segunda opción (TCI con el Nuevo Plan de Estudios 2019-2 ó 2020-1) *en Municipio elige: Valle de Las Palmas, o elige el que quieras
  5. Presiona la opción: Aceptar programas
  6. Responde la encuesta de seguimiento *Esta encuesta debes actualizarla al final de cada semestre durante toda tu carrera.
  7. Presiona la opción: Guardar