Paro Nacional “Un día sin nosotras”

La comunidad universitaria de la UABC lamenta profundamente y condena todo acto de violencia contra las mujeres.

Somos conscientes de la importancia de los llamados sociales y de la manifestación como medio de expresión, por lo que la Universidad Autónoma de Baja California se suma al Paro Nacional “Un día sin nosotras”, invitando a toda la sociedad a que este sea un día de reflexión que nos permita erradicar toda forma de violencia.

A las universitarias académicas y administrativas se les garantiza que no se verán afectadas en su pago de nómina ni de estímulos. Asimismo, se instruye a las unidades académicas que las alumnas que participen en el paro nacional no sean afectadas en su registro asistencial.