Selección de carrera y de seguimiento

¡ATENCIÓN CIMARRÓN!

Las Encuestas de Selección de Carrera y de Seguimiento, ¡YA ESTÁN ABIERTAS! y los alumnos de Tronco Común (TC) por lo que ya pueden ingresar.
Recuerda que responder las encuestas es un requisito para tu reinscripción. ¡NO TE QUEDES FUERA¡ Invita a tus compañeros y amigos para que juntos logremos seguir adelante.
*NOTA.- Los alumnos de Tronco Común de Ingeniería (TCI) deben tener seleccionado el Nuevo Plan de Estudios 2019-2 ó 2020-1 según corresponda, de lo contrario no se le asignará a carrera.
RECOMENDACIONES:
  1. Ingresa con tu usuario institucional a https://reinscripciones.uabc.edu.mx/
  2. Elige la opción: Selección de carrera
  3. Ingresa y busca en el menú superior la opción: ENCUESTA (tronco común)
  4. Elige tu primera y segunda opción (TCI con el Nuevo Plan de Estudios 2019-2 ó 2020-1) *en Municipio elige: Valle de Las Palmas, o elige el que quieras
  5. Presiona la opción: Aceptar programas
  6. Responde la encuesta de seguimiento *Esta encuesta debes actualizarla al final de cada semestre durante toda tu carrera.
  7. Presiona la opción: Guardar