AJUSTES ALUMNOS DE FCITEC 2022-2

Los AJUSTES son del lunes 01 y hasta las 16:00 horas del martes 02 de agosto.

Modalidad presencial *Aplican algunas excepciones

Instrucciones para alumnos:

Un ajuste de materias se podrá solicitar por alguna de las siguientes razones:

-0- Cuando se trata de un reingreso mediante la convocatoria de Reingreso para alumnos que interrumpieron sus estudios.

-0- Cuando  se  trata  de  un  ingreso  por  la  vía  de  acreditación  o  equivalencia  a  través  de  la  convocatoria de Ingreso por la vía de Acreditación o Equivalencia.

-0- Porque durante la subasta el alumno no pudo elegir alguna materia, ya sea porque su tutor no la pudo autorizar o porque se llenó el cupo  del grupo seleccionado.

-0- El alumno concluyó su Tronco Común, pero no fue incorporado a carrera, por lo tanto, no pudo participar en la subasta.

Las siguientes razones NO son motivo para la realización de un ajuste y por lo tanto, no serán atendidas:

-X- Alumnos que no realizaron subasta, ya sea por omisión propia o por no haber respondido a la Encuesta de Seguimiento.

-X- Cambio de horario seleccionado durante la subasta.

-X- Cambio de grupo de alguna asignatura.

-X- Alta de materias no autorizadas por el tutor.

P A S O S   A   S E G U I R  :

1. Descarga el formato de solicitud de ajustes en el

siguiente enlace:

*Deben descargar el formato, no permite edición en línea*

2. Llena el formato con la información que se te solicita, sólo deberás dejar en blanco el espacio para la firma de la persona que autorizará.

3. Una vez llenado el formato, realiza la solicitud del ajuste

NOTAS IMPORTANTES:

— Si el ajuste procede recibiras la nueva carga de materias y podrás revisarla desde el portal del alumno.