ALUMNOS AUTORIZADOS EN PRESENTAR EXAMEN POR COMPETENCIAS

Nombre Completo del Alumno: Matrícula: Clave Nombre de la Asignatura:
Miguel Angel Mazariegos De la cruz 1225631 8357 HX DISEÑO IX
Miguel Angel Mazariegos De la cruz 1225631 8359 Procesos de Manufactura
Betzy Yeanette Zaligan Dorantes 01254752 11660 Instalaciones eléctricas.
Leonardo Daniel Guerrero Jacquez 1255314 11665 Calidad de la energía
Vigil Barrera Jose Antonio 1270158 11919 Automatización
Vigil Barrera Jose Antonio 1270158 11905 Diseño Electrónico
Oscar Ivan Villa Paz 01252694 11801 Legislación ambiental e industrial
Salazar Chavez Alexis Adonay 01248938 11365 control y estabilidad de aeronaves
Daniel Emanuel Garduño Garcia 1268017 11360 Ingeniería de materiales Aeroespaciales
Daniel Emanuel Garduño Garcia 1268017 11361 Instrumentación
Daniel Emanuel Garduño Garcia 1268017 11362 Mecánica de sustentación
Itzel Salazar Jiménez 01236878 38848 Apreciación Histórica del Arte y Cultura
Héctor Miguel Tovar Higuera 01254308 12202 Máquinas Térmicas
Héctor Miguel Tovar Higuera 01254308 11359 Procesos de Manufactura
Luis Kenet Flores Cordero 00356758 11660 Instalaciones Eléctricas
Alam samuel aguilar lozada 1250894 11668 Investigación de operaciones
DAVID LOPEZ ZAMORA 1233446 11643 ADMINISTRACIÓN
DAVID LOPEZ ZAMORA 1233446 11647 RECURSOS HUMANOS
Leonardo Daniel Guerrero Jacquez 1255314 11668 Instrumentación Industrial
Eduardo Padilla Ramírez 1270120 33529 Inglés I
Jose Daniel Perez Cortez 01224559 9784 DISEÑO DEL PAISAJE
Itzel Salazar Jimenez 01236878 38848 Apreciación Histórica del Arte y la Cultura
Vianney Brisbane Rojas Ramos 1248602 11916 Taller de Dirección y Alta Gerencia
Aguiano Mendoza Ulises Ismael 1267399 12192 Dibujo Asistido por computadora

Deberán realizar el pago por el derecho de examen a la siguiente cuenta:

Banco: Santander

Nombre de la cuenta: Universidad Autónoma de Baja California
Cuenta: 65-50059890-0
CLABE: 014028655005989002
Monto: $750.00 M.N

Si el pago permite añadir una referencia, deberán colocar su matrícula y nombre completo. Una vez que hayan realizado el depósito o transferencia, deberán enviar al correo subdireccion.fcitec@uabc.edu.mx su solicitud de examen de competencias debidamente llena (incluyendo firma del alumno y tutor) y escaneada (Descarga de Formatos en Página Web) junto con el comprobante de depósito o transferencia.

Fecha límite para realizar el pago: 28 de Enero
Fecha límite para enviar solicitud y comprobante de pago: 31 de Enero

NOTA IMPORTANTE: DE NO ENTREGAR COMPROBANTE DE PAGO Y SOLICITUD, EL EXAMEN NO LES SERÁ REGISTRADO.