Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología

Lineamientos para la Solicitud de Ajustes 2025-1

Los ajustes se llevarán a cabo del 21 al 24 de enero.


Los ajustes de materias se podrán solicitar por alguna de las siguientes razones:

  1. Cuando se trata de un reingreso mediante la convocatoria de “Reingreso para alumnos que interrumpieron sus estudios”.
  2. Cuando se trata de un ingreso por la vía de acreditación o equivalencia a través de la convocatoria de “Ingreso por la vía de Acreditación o Equivalencia”.
  3. Porque durante la subasta el alumno no pudo elegir alguna materia, ya sea porque su tutor no la pudo autorizar o porque se llenó el cupo del grupo seleccionado.
  4. El alumno concluyó su Tronco Común, pero no fue incorporado a carrera, por lo tanto no pudo participar en la subasta.

IMPORTANTE. La realización de los ajustes por cualquier motivo, diferente a los anteriores, quedará sujeto a la valoración y autorización de la coordinación del programa educativo y/o de la subdirección de la FCITEC.
Los ajustes se realizarán de manera virtual, de acuerdo con las siguientes
INSTRUCCIONES:

  1. Descarga el formato de solicitud de ajustes en el siguiente enlace:
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LkkSTGznyC3SOoWNnRY1f4IcR-jQLhaW/edit?gid=694713453#gid=694713453
    Deben descargar el formato, no permite edición en línea
  2. Llena el formato con la información que se te solicita.
  3. Envíalo con tu historial académico (kárdex) a través del siguiente Google Form: https://docs.google.com/forms/d/1dnm5jNe7kGf4ySbqvmn9yYuF67Ylx8aCblXO-0cDsLc/edit


NOTAS IMPORTANTES:
● Alumnos que solicitaron cambio de plan de estudios, asignaturas por equivalencia de plan o unidad de aprendizaje por asesoría académica no deberán solicitar ajuste en este proceso, deben consultar la convocatoria correspondiente.
● El acceso al Google forms requiere autentificación con su cuenta de correo UABC, no se dará acceso a cuentas externas.