REQUISITOS DE INGRESO Y DOCUMENTACIÓN
A. Documentación digital
- Solicitud de ingreso al programa
(Acceso en la parte inferior de esta convocatoria).
- CURP en formato actualizado (en el caso de extranjeros documentación de identificación nacional).
- Certificado de estudios de licenciatura relacionada con tecnologías digitales, administración, ingeniería, comunicación o áreas afines o comprobante de que se encuentra en trámite.
- Cédula profesional (en el caso de mexicanos) o comprobante de que se encuentra en trámite.
- (*) Dominio del idioma inglés: Constancia de TOEFL 450 puntos, acreditación por la Facultad de Idiomas de UABC o equivalente.
- Los aspirantes extranjeros, además de satisfacer los requisitos establecidos en el presente, deberán cumplir con lo aplicable de acuerdo con la normativa institucional vigente y Nivel B1 de
español para cuando ésta no sea la lengua materna del aspirante.
- Acta de Nacimiento (Para extranjeros debe ser apostillada).
B. Requisitos
- Dos cartas de recomendación (académica y/o profesional, formato libre).
- Carta de intención (una cuartilla máxima, formato libre)
- Currículum Vitae.
- Anteproyecto afín a una de las líneas de aplicación del conocimiento del programa.
- Realizar entrevista ante el comité de admisión del programa.
- (**) Pagar y realizar el Examen General de Conocimientos.
PROCESO DE SELECCIÓN
Fechas importantes de la convocatoria 2023
ABRIL
MAYO
20 AL 30 DE MAYO
12 AL 16 DE JUNIO
30 DE JUNIO
AGOSTO
PAGO DEL EXAMEN NACIONAL DE INGRESO AL POSGRADO (EXANI-III)
Cuota del examen: $1,350.99 m.n.
Enviar comprobante a: mtao.fcitec@uabc.edu.mx
EXANI-III
Modalidad “Examen desde casa”
ENVIAR DOCUMENTACIÓN
Llenar Solicitud de Ingreso al Programa, adjuntar documentación y requisitos de ingreso.
ENTREVISTA CON EL COMITÉ DE ADMISIONES
Videollamada
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
INSCRIPCIÓN
Inscripción semestral: $18,883.80 m.n.
INICIO DE CLASES
Sujeto al calendario escolar de la UABC